jueves, 19 de junio de 2014

10 Cosas sobre... Envy

Hola

Sigo con las 10 cosas sobre las historias de mis personajes que lo había aparcado y creo que es buena idea para tener más claros las historias/personalidades de cada una, y ya están las de Danielle [x] y la de Red [x].

10 Cosas sobre Envy

· Aunque no lo aparente, Envy es una persona bastante friki en el sentido bueno de la palabra, le gusta el anime, manga, pasarse horas jugando al WOW y al LOL, etc.

· A pesar de sus graves problemas de salud que le han acompañado toda su vida, siempre tiene un punto de vista positivo de la vida.

· Es un persona que ante las personas actúa de forma muy tímida y sosa, todo lo contrario a lo que le ocurre cuando esta tras la pantalla del ordenador.

· Su nombre real es Lily Rose, en memoria de su madre (Lily) y por su abuela paterna (Mary Rose), nunca le gusto su nombre hasta que leyó la saga de Harry Potter, aún así prefiere usar su nick: Envy.

· Tiene una hermana mayor llamada Denis, con la que tiene una relación muy buena a pesar de ser completamente diferentes en cuanto a gustos, aunque nunca lo admitirá la admira desde pequeña.

· Una de las características más llamativas visualmente de Envy además de su delgadez es el color pálido de su piel en el que se pueden apreciar alguna que otra peca.

· Conoció a su mejor amigo a través de internet, en  concreto mientras jugaba al WOW ya que es un compañero de hermandad.

· No le gusta ver triste a su familia, siempre que la ingresan por muy mal que este suele poner buena cara para que no verles mal a ellos.

· Le encanta conocer las tendencias de moda y le encantaría ser una famosa blogera de moda.

· Su sueño es idependizarse como ya hizo su hermana mayor.