jueves, 25 de diciembre de 2014

2009 - 2014

Hola.

Llevo ya algo más de 5 años en este hobby y durante este tiempo ha habido un montón de cambios de molde, muñecas que han pasado por casa, ventas, regalos, etc. Un resumen de ello sería.

2009
 - Danielle [Dollzone Yage]

2010
 - Raily [Luts KidDelf Ani]

2011
 - Laura [Fairyland Minifee Miyu]
 - Sara [Fairyland Minifee Miyu SP Head]
 - Tsubaki [Fairyland Littlefee Ante - Recast]
 - [Fairyland Minifee A-Line Body - Recast]

2012
 - Ree [Fairyland Pukifee Luna]
 - Envy [Dollzone Elsa]
 - Dani [Dollzone Yage Head]
 - Erik [Dollzone Mo]
 - Ágape [Fairyland Minifee Luka]
 - Nuada [Soom Absynthe]

2013
 - Red [Fairyland FP60 Mirwen]
 - ... [Fairyland Minifee Siean Head]
 - ... [Fairyland Pukifee Mio]
 - Chris [Fairyland FP60 Juri 13 Head]
 - [Dollzone Body]
 - Sora [Fairyland Minifee Nanuri13 Head]
 - [Fairyland FP60 Body]
 - Denis [Elfdoll Rainy Soah Head]

2014
 - Sins [Fairyland Minifee Mirwen - Recast]
 - Katniss [Fairyland Minifee Siean Head]
 - [Fairyland Minifee A-line Body - Recast]
 - [Fairyland Minifee Moe Body - Recast]
 - ... [Merry Doll Round Merry]
 - [AprilStory Body]
 - ... [Peakwoods FOC Skiya Head]
-  Saber/[Volks DD Saber Alter 2ºEdition]

Este año también ya ha llegado una nueva que he estado pagando a plazos y que me hace dar un pequeño cambio en mi actual colección ya que es una DD (Dollfie Dream) que son de vinilo en vez de ser de resina, a la cual estoy acostumbrada.

Ya veremos como cambia todo esto este año que entra.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Llegada muy especial - DD Saber Alter

Hola

Tenía un poquito en secreto esta última compra ya que no tenía ganas de estar con tonterías con algunas personas y no querían que me chafasen la llegada de una muñeca tan especial. Y ha funcionado, desde hace mucho no estaba días durmiendo mal por si la muñeca la paraba aduanas (me emparanoyo con cosas así con facilidad y no duermo... xD) o le ocurría cualquier cosa y cuando llego justo 10 minutos antes de que saliese por la puerta con solo 38€ de aduanas no me lo creía. Por desgracia con tan poco tiempo no la pude abrir y le toco esperar a que tuviese tiempo.

Tengo que decir que esta compra ha sido gracias a una chica maravillosa BrightEyes quien además de aceptarme el layaway ha sido increíblemente buena y agradable conmigo durante toda la transacción. Incluso me ha hecho un par de regalitos que me han venido especialmente bien. Y bueno, no me enrollo más y os enseño.






Ya se empieza a vislumbrar la no tan momia, comparada a como vienen normalmente las BJD me sorprendió bastante que llegasen de este modo sin cojines ni nada, pero por otras fotos que he visto es lo normal.






Nada más cogerla me soprendio muchísimo el hecho de que casi no pesase nada además de la facilidad con la que cogía las posturas y se quedaba de pie tanto con los tacones como sin ellos. Además el conjunto full set es increíble, las telas son super suaves y los detalles en plata preciosos, y son capas y capas de ropa, creo que estuvimos más de media hora mi pareja y yo tratando de ponerle todo.


Y el resultado final ¿No es maravillosa? Ahora mismo estoy super feliz de tenerla y de disfrutarla. En cuanto pueda le haré una sesión de fotos y ya estoy en proceso de conseguir su nuevo aspecto (ya hablaré de ello más adelante).

Tengo un Volks no me lo creo con la manía que le tengo a la marca jaja. Pero bueno, es lo que tiene que las Dollfie Dreams que me gustan solo las hagan ellos.