viernes, 10 de abril de 2015

Saber Nendoroids

Hola.

Hoy traigo una entrada un poco diferente, tiene que ver con muñecas, pero no con las habituales del blog. Aún así creo que entra dentro de la temática, de manera que os presento a las nuevas inquilinas: dos Nendoroid de Saber.

La primera es Saber Alter.
Viene con dos expresiones, varios cambios de manos y dos espadas Black Excalibur y otra que es como una rafaga creo que se llama Burst Air. Además es extra articulada.



La otra es Saber Lily:
Viene con tres expresiones, varios brazos y piernas, dos espadas Excalibur y Caliburn con sus respectivas vainas.


Mi favorita sin duda es Saber Alter, pero Lily es muy bonita y el plus de tener las dos espadas fue lo que termino de enamorarme de esta. La calidad de ambas es muy buena solo un poco de queja para encajar una espada en una y el soporte de la espalda en otra. Pero son fallos menores.


Me hace gracia que Lily sea un poquito más alta y grandota que Alter.

Las compre después de investigar un poquito, ya que las quería oficiales y que no me timaran pagado oficial por copia, acabé en una tienda Japonesa que vende bastantes cosas de este estilo, os aconsejo echarle un ojo: https://otakumode.com Además tiene gastos de envío gratis a partir de 100$. Llegaron bastante rápido y con regalo de aduanas ya que ponen el precio real en el paquete.

¿Vosotros tenéis alguna Nendoroid?