domingo, 3 de agosto de 2014

Luz natural y peluca nueva.

Hola.

Como no tengo últimamente muchas novedades no puedo escribir mucho por aquí, lo único así más nuevo es que llego la peluca de Katniss y le queda impresionantemente bien.
En fins, la cosa es que esta tarde hacia sol y curiosamente entraba mucho por el salon cosa que no suele ocurrir por lo que me puse a hacerle unas fotitos a ver que salia.. y el resultado me encanta. Sé que no son las mejores fotos, tienen mucho ruido y eso.. pero no sé. Me encantan.



Dos de Katniss con la peluquita nueva. ¿La veis bien?
Y una de Ira de Darkmusli que esta de visita en casa y a la espera de que el dueño le haga una sesión de fotos con la ropa nueva.


Y otra extra de Katniss con la peluca para que la veáis bien y bueno, aunque creo que se nota muy poco tiene como dos capas de color una morena por arriba y otra castaña abajo.


Lo que hace las fotos echadas rápido y las que te curras... xD
Tengo que comprarle algo de ropa (sobretodo alguna parte de arriba nueva)

1 comentario:

  1. Me gustan mucho las fotos, tienen una luz preciosa *O* Y la peluca le queda genial, parece real, tiene un volumen muy chulo. Y la de Ira también, la luz le da al pelo un colo increíble >O<

    ResponderEliminar