lunes, 19 de enero de 2015

Y empiezan las ventas y los cambios.

Hola

Este año he entrado fuerte en cuestión de las muñecas que tengo en casa, hace nada llego Saber y ahora mismo tengo muñeca y media en venta, con vistas a poner más en venta. Esto me ha hecho plantearme el rumbo que debo tomar este año con el hobby. Porque a pesar de que siempre acabo poniendo cosas en venta estoy harta de hacerlo. Me gustaría que los moldes que tengo en casa se quedasen terminados y que no tuviese la manía de venderlos cuando ya están completos para hacerme con nuevos que no lo van a estar. Creía erróneamente que empezaba a comprar moldes que no se iban a ir, pero error. Espero que una vez me decida sean las últimas ventas en mucho tiempo.

Así que por culpa de estas ventas/posibles ventas, he estado pensando en aquellas que se quedan aquí y como dije antes: pensar en el rumbo que van a llevar.

Danielle/Dani, a pesar de las blasfemias que salen por mi boca cada vez que les veo el tono de resina, ninguna de las dos se va a ir, pero, no voy a continuar su historia. Finalmente creo que lo más correcto debido a los quebraderos de cabeza que siempre me han dado es que no traiga a los personajes que conforman su historia.

¿Y qué voy a hacer con los que ya tengo que forman parte de esa historia?

Envy: Ahora mismo el molde que tenía esta en venta, en un principio quería volver a traer al personaje con otro molde, un DIM o un Spiritdoll, pero seguramente no lo haga, al menos por ahora.

Denis: Esta en la cuerda floja, es todo lo que quería para el personaje pero lo encuentro vacío y sin la química que quería con el molde de Dani. Estoy pensando mucho que hacer con ella, no tengo ganas de buscarle un nuevo enfoque, que se llevaría una buena cantidad de dinero, y quizá la acabe vendiendo. El cuerpo de hecho lo más seguro es que acabe en el mercado de segunda mano.

¿Y los demás?

Katniss: Desde que llego esta descuadrada y la historia que le puse no tiene por donde tenerse (estoy pensando en algo nuevo para ella), añadido a eso esta el hecho de que hace poco vendí su cuerpo y no tengo ganas de comprarle uno nuevo. Creo que se va a quedar como cabeza rodante una temporada, porque no quiero cometer dos veces el error de venderla y arrepentirme.

Nuada: Tengo la suerte de tener un novio maravilloso y estas navidades me encontró el objeto perfecto para el diorama que tenía pensado para ella. Así que es uno de los proyectos de este año y solo me queda tensarla bien y disfrutar terminando el diorama. También me gustaría mejorar su historia que es bastante, por decirlo suavemente, una mierda que no termine de cuadrar.

Sins: Con ella también tengo unos cuantos debates morales y existenciales. Su personaje se sustenta en una historia que no conozco bien (ya que no es mía) y no le tengo forjado ni una personalidad ni un carácter ni nada. Me gusta si, pero esta completamente vacía y no me dice nada. Voy a intentar buscarle una solución pero aún no sé me ocurre nada para ella.

Red: No tengo problemas con ella. El mayor problema es que me gustaría comprarle más ropa y quizá una peluca nueva pero, tal y como esta ahora la veo perfecta.

Saber: Tampoco tengo problemas con ella. Solo queda comprarle el segundo look el cual no me corre nada de prisa porque esta preciosa con el fullset

Otro proyecto añadido que tenía y que he cancelado es el de traer parejas para moldes que ya tengo en casa (eso incluye a Derek, Rohan y Erik), son personajes, a excepción de Derek; creados única y exclusivamente para que moldes que tenía en casa tuviesen pareja. Pero eso se va a quedar en el papel y no en la resina.

Y ya por último están un proyecto más o menos recientes que me gustaría completar aunque esta bastante difícil la cosa ya que esta por delante de ellos el molde de Fairyland que llevo tiempo esperando a que saquen de nuevo, para no desvelar mucho, sería el cambio de molde de una de las muñecas que actualmente tengo en casa. Estoy viendo seriamente la posibilidad de traerlo pero aún me quedan un par de cosillas por atar para poder hacerlo (Además de ahorrar).



Resumen.
- No traer personajes de la historia de Danielle ni chicos de relleno.
- Mejorar los personajes, caracteres e historias de algunos.
- Terminar el diorama.
- Y tener las prioridades de compra claras.

Y bueno, ese es el camino que voy a tomar de momento. A ver como van cambiando las cosas, ya les contaré. Espero que para la próxima entrada no tenga ralladas para contaros y os pueda hacer una entrada con fotos o cositas más interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario