viernes, 10 de abril de 2015

Saber Nendoroids

Hola.

Hoy traigo una entrada un poco diferente, tiene que ver con muñecas, pero no con las habituales del blog. Aún así creo que entra dentro de la temática, de manera que os presento a las nuevas inquilinas: dos Nendoroid de Saber.

La primera es Saber Alter.
Viene con dos expresiones, varios cambios de manos y dos espadas Black Excalibur y otra que es como una rafaga creo que se llama Burst Air. Además es extra articulada.



La otra es Saber Lily:
Viene con tres expresiones, varios brazos y piernas, dos espadas Excalibur y Caliburn con sus respectivas vainas.


Mi favorita sin duda es Saber Alter, pero Lily es muy bonita y el plus de tener las dos espadas fue lo que termino de enamorarme de esta. La calidad de ambas es muy buena solo un poco de queja para encajar una espada en una y el soporte de la espalda en otra. Pero son fallos menores.


Me hace gracia que Lily sea un poquito más alta y grandota que Alter.

Las compre después de investigar un poquito, ya que las quería oficiales y que no me timaran pagado oficial por copia, acabé en una tienda Japonesa que vende bastantes cosas de este estilo, os aconsejo echarle un ojo: https://otakumode.com Además tiene gastos de envío gratis a partir de 100$. Llegaron bastante rápido y con regalo de aduanas ya que ponen el precio real en el paquete.

¿Vosotros tenéis alguna Nendoroid?

2 comentarios:

  1. La Alter me tiene enamorada desde que salió a la venta, es que es taaaaaaaaaan chula. Yo no he comprado en esa tienda nunca, pero porque la primera nendoroid que tuve (un regalo) es falsa y la compramos en un sitio "fiable" y desde entonces solo he comprado otra y con un miedo en el cuerpo enorme; en el último salón al que fui (este finde pasado) había una tienda con un cartelón gigante que decía "que no te engañen, compra aquí tus figuras originales" y tenían unas cuantas falsas -.-U pero una vez que encuentra uno un sitio de verdad de confianza es mejor comprar siempre de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien por eso no paré hasta encontrarla, es la que más quería (además queda super graciosa con la DD, tengo que subir foto o algo). Y joder, putada lo de tu nendo... que morro tienen algunos sitios... yo hace nada lei esto: http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/08/opinion-mas-vale-figura-original-en.html abajo del todo del articulo pone donde comprar quizá te sirva para encontrar donde comprar tu próxima figura, o sino prueba esos que puse tienen cosas bien guays (y caras ;O;). Perdona por no soler contestar por aquí. Siempre leo tus coment y me hacen mucha ilu pero odio el sistema de reply de bloggspot.

      Eliminar