lunes, 12 de diciembre de 2016

Stop - Hiatus - O como quieras llamarlo.

Hola.

Y por no subir una entrada más diciendo mira me ha llegado algo (que ya me llego la Nendoroid) porque es lo único que he escrito este año, llegadas de cosas nuevas, que tampoco son muchas: La dragoncilla del año pasado, la única Bjd que he comprado este año y la Azone. Os escribo a quien lo lea, que dudo que sea más de uno esta entrada.

No es que haya abandonado el blog sino que como ya avance hace alguna entrada, he entrado en barrena con respecto a todo lo relacionado con los hobbys, incluido obviamente este.

He perdido todo interés en las cosas relacionadas con las Bjd, desde hacer fotos hasta incluso sacarlas de la vitrina donde están enclaustradas todo este tiempo. Y bueno. Simplemente eso. De momento no me estoy pensando venderlas ni nada por el estilo, porque me siguen gustando básicamente.

Lo del Ldoll por problemas técnicos (vamos perdí el vuelo, por la simpática de facturación) no pude ir por lo que no va a ver entrada.

Y poquito más.
Sorry si esperabais algo más interesante.

1 comentario:

  1. T^T Se te nota apagada, ahí como desganada. Si los hobbies no te entretienen, es mejor dejarlos un tiempo. Podría dedicar el blog a otra cosa o a nada en absoluto.
    Pero pásate de vez en cuando por los sitios que te gusten, que aunque no compartas nada o no te molen ya las BJD, puedes cotillear y entretenerte con los demás xD
    Qué pena más grande lo del Ldoll, me parece increíble que perdieras el vuelo así! Qué rabia!!!
    Tú no te agobies, deja las muñecas en su sitio y si en el futuro un día te ponen ojitos y te apetece pues adelante. Y si en el futuro las ves y piensas que ya no son para ti, puedes pensar en vender alguna.
    Un super abrazote, espero que aunque ya no te apetezcan nada las BJD, encuentres algún hobby que te entretenga y te motive >_<

    ResponderEliminar