domingo, 31 de diciembre de 2017

Propósitos anuales para 2018 y repaso de los del 2017

Hola.

Si, lo sé, tengo esto abandonado. Pero no hay que perder las buenas y sanas tradiciones así que aquí traigo el repaso de los propósitos de este 2017 y de paso dejar constancia de los próximos para el año que entra.

- Seguir controlando lo que compro. Casi conseguido.
Sigo comprando las cosas por antojo y dejando pasar la wishlist.

- No traer más de 1 muñeca nueva. Conseguido (en parte).
Este año solo he comprado una muñeca, la DDH-10/Sora, pero contando con ella han llegado 3 a casa, una por regalo de mi pareja: la Keira de MagicMirror, Indira. Y otra fue una cabecita de Lishe de Fairyland que aun no he llegado a enseñar que me regalo una buena amiga (Gracias Pandora), tan solo le compre un cuerpo provisional así que creo que más o menos objetivo cumplido.
En cuanto a Azone no he comprado ninguna y Nendoroid tampoco (aunque si tengo encargada una, se paga el año que viene), aunque de estas ultimas el año que viene vendrán dos mínimo: Arturo y Mordred de Fate.

- Comprar zapatos a Danielle. Fracaso
Otro año más seguirá sin zapatos.

- Comprar otra vitrina. Completado
Al final compré una vitrina igual a la que ya tenía, y por suerte, dado a que quitamos algunos muebles y reestructuramos mi casa tuve hueco donde ponerla (aunque me toca moverlas de nuevo en nada).

- Hacer 1 sesión de fotos en exterior. Casi conseguido
Si cuenta como exterior la terraza/pasillo del edificio donde vivo (xD), tampoco creo que se consideraría sesión de fotos. Pero lo daré por bueno.

- No dejar el blog. Fracaso absoluto.
Solo tres entradas (4 con esta) este año es un muy mal balance. 

- Asistir a un evento BJD. Completado.
Como en otras ocasiones logré asistir al Dolly Day.

Balance medianamente positivo en cuanto a propósitos completados, pero hay que seguir mejorando los resultados.

...


Por lo que para este año 2018 que esta más a la vuelta de la esquina que nunca (solo 12h más), me gustaría cumplir con los siguiente propositos:

- No traer más de 1 muñeca nueva. 
A poder ser una de la Wishlist, y por otro lado vender las que no me convezcan/haga caso lo suficiente como para seguir en casa.

- Hacer 1 sesión de fotos en exterior y otra en interior.
Esa pereza que me consume a la hora de hacer fotos tengo que deshacerme de ella.

- 5 entradas en el blog mínimo.
Que no quede en el olvido el pobre blog.

Y ya, fácil y sencillo (?). La verdad es que tampoco se me ocurren muchas más, no voy a poner "ir a un evento" o "controlar lo que compro" porque son dos cosas que tengo por seguro hacer, o que en el caso de no cumplirlas me da más igual que otra cosa. 

Feliz año nuevo! Y animo con vuestro propósitos anuales!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, no te ha ido tan mal la cosa, la pobre Danielle sin zapatos da penita pero controlar los gastos y las muñecas que entran en casa son unos muy buenos xD
    Yo también he preparado ya mi lista aunque he puesto bastantes (luego fallo en la mitad y es un asquete todo pero bue); espero que por lo menos hagas las fotos, que siempre mola verlas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danielle tiene varios pares de botas, no es que ande descalza por la vida (?) pero siempre he querido unos zapatitos monos que conjunten con su vestido y nada, si son bonitos no hay "talla" y si hay talla no son bonitos xD..

      Lo de las fotos es el gran dilema, quiero fotos nuevas pero todo el proceso me da muchisima pereza xD

      Gracias por comentar <3

      Eliminar