jueves, 10 de enero de 2019

Novedades, dolls, intentos de fotos.

Hola.

Y mañana, un repaso a los propósitos anuales. Bueno, esta entrada va a ser un poco popurri porque tengo muchas cosas que comentar pero no quiero subir mil entradas diferentes que no va a leer nadie (si lees esto deja un coment y te daré mi 'corasón').

Lo primero de todo, si, esta entrada va a tener fotos, alelu. Más que nada para enseñaros la preciosidad de maquillaje que tiene Violet en la cabeza despierta (makeup by Nanyalin) y la cabeza durmiente (makeup by Somnia Crawler):




Las fotos como que no son muy buenas, últimamente me cuesta coger la cámara y dedicar el tiempo a lo que supone una sesión de fotos, por lo que, el material que os traigo no es lo mejor. Pero menos da un piedra.

Y también toca presentar a:



Estas dos preciosidades han sido regalos de cumpleaños por parte de dos personitas a las que quiero un montón. Aún no tienen nombre y les falta mucho para estar terminados, de momento solo la peluca es la que va a llevar, que por desgracia en la foto no se aprecia bien el color: entre morado y castaño. Son una Dollchateau Bella y un Fingertip Dreamland Bebe-Maru.

Como al final no creo que haga entrada sobre el Dolly Day, al menos os voy a enseñar las cositas que me compre:


Las que recuerdo de quien son es: el fuego fatuo y la salamandra de fuego de Ignis [x], el kiwi de Pick Chick [x] y un Mosslings de Gobling Tales [x]. También compre el gato dambo, pero no recuerdo la tienda y lo demás son postales o pegatinas que fui pillando. Sobre el evento también cada vez tengo menos queja pero siempre puede mejorar, si no acabará aburriendo.

Poco más, tengo un par de Nendoroid también nuevas: Arturo (versión chico) y Mordred; y espero otras tres (de las cuales, una la traigo si o si: Arturo, otra es un regalo: Gilgamesh y la tercera esta pendiente porque no se si me llegará el dinero: Karna). Espero que cuando lleguen las que son fijas haga foto grupal y ya enseño todas.

Subiré en poco otra entrada, y pues, feliz año y esas cosas.

2 comentarios:

  1. Me ENCANTA lo bonita que está la cara dormida (y la otra también) pero en especial esa. Jopetas, yo que no quería meter en la familia a nadie tan "animal" y este molde me pone muchos ojitos.

    Encima en tu haul del evento también hay cosas que están en mi WL de "si las pillara a buen precio caían fijo", te robaré jajajaja.
    La muñeca anónima tiene una naricilla monísima, me suena mucho el molde pero no caigo ahora mismo. A mí nunca me han regalado resina xD y mira que lo he dejado caer pero no ha colado nunca ¬¬ x3

    ResponderEliminar
  2. La cara dormida es que da una paz verla, la tengo con ella puesta desde que me llego jaja. Es que es animal pero no tanto, yo te animo a pillarte una! XD...

    Omg no me robes!! Cuales cosas son?? por si puedo avisarte si veo alguna a buen precio.

    Es verdad, se me olvido poner los moldes (solucionado) es una Bella de Dollchateau. jaja, yo siempre les digo que no me compren porque soy muy de cambiar de idea con los moldes y venderlos, y que sea un regalo me carga la conciencia si lo vendo xD.

    ResponderEliminar