lunes, 28 de marzo de 2016

Presentando a un gatito.

Hola

De nuevo una entrada que debía estar ya publicada hace tiempo, parece que este año tome con algo menos de ganas el blog, cosa que estoy intentando evitar, aunque de echo debería haber una entrada antes a esta hablando sobre el Dolls Rendez Vous pero la calidad de las fotos junto con lo poquísimo que os podría decir sobre el evento hace que quede una publicación muy insulsa. Así que en cambios os traigo esta, una tochada de texto y pocas fotos. Yaih.

La llegada de una muñeca muy, quizá la que más, deseada.

Pues me puedo remontar a cuando empece en este hobby, bueno, cuando empece a conocer un poco más sobre él ya teniendo a Danielle en casa. Y es que sin quererlo vi una preciosidad gatuna creada por una artista francesa. Precio y formas de conseguirlas imposible. Así que quedo relevada a una pequeña espina de adoración ajena. Pero nunca la olvide y hará algo menos de un año (o puede que más) decidí a preguntar a la artista si sacaría de nuevo el molde. Su contestación: Si, pero aun no se cuando.

Y paso el tiempo. Tanto tiempo paso que me pase el pre-order cuando lo saco, pues no se bien porque Facebook había quitado que me saliese en el muro las novedades de la chica. Triste y abatida (y con mucho cargo de conciencia) pues tampoco es que tuviese dinero para pagarla de golpe, además de que tenia otro planes de compra, mandé un mail a ver si remotamente podía conseguirla.

Respuesta: Si

Respuesta larga: Si!! Y con Layaway!! 

Total que no me lo podía creer, no podía haber sido tan fácil. Pero si, lo ha sido, un layaway de 4 meses que a pesar de algo estresante estar pendiente de los pagos es un alivio, una llegada sin aduanas y que mi jefa con todo su cariño me la maquillase en menos de una semana, ha echo que sin duda sea una personita feliz.


Os presento a Viviann (o Vi o Vivi) una  Kitty Jolie de CeriseDoll/Lillycat. Que es tan amor que me muero. De momento lleva todo de prestado y los ojos que me llegaron de regalo.

Quería haber echo sesión de fotos de llegada, pero resulto ser sesión de videollamada para que lo pudiese ver una amiga en directo. Pero bueno, llego en una cajita en la que dentro esta un maletín de trasporte en el que caben alrededor de 5 de ellas y mi cámara. No me quejaré, que siempre es bueno tener transportines.


Ahora estoy un poco off de pedidos, no me apetece nada meterme con gente en uno conjunto, ni tampoco pedir por mi cuenta... por lo que o sé cuando tendrá esta preciosidad sus cosas. Aunque tal y como la deje la veo preciosa.


A ver si un día me decido a  salir de casa para hacer fotos decentes...

1 comentario:

  1. Aaahhhhh!!!! ¡Qué monada tan adorable! Y qué suerte has tenido, la artista se ha portado muy bien, todo han sido facilidades :3 Así da gusto ¿eh? Que sepas que me encanta este molde, aunque no la conocía yo. Tiene unos morritos adorables y la escultura de las manos también es preciosa.
    Creo que con lo que sea que le pongas quedará preciosa, pero espero que pronto tenga ropita para ella sola ¿eh? xD

    ResponderEliminar