jueves, 22 de agosto de 2013

Dos mejor que una

Hola!

No tenía pensando subir una entrada tan pronto pero la emoción me puede. Esta mañana ha llegado un paquetito con un cuerpo de Dollzone de los antiguos perfecto para la cabeza extra que tenía de mi Yage que llevaba ya un año guardada en una caja. Así que ahora mismo tengo dos Yages completas y soy la persona más feliz del mundo.


El cuerpo por desgracia esta una pizca más amarilleado de lo que esperaba, por lo que ahora lo que me toca es probar a usar el alcohol isopropílico (que aún no sé donde comprar) y a ver que tal me va, ya pondré el resultado cuando lo tenga. Tambien hay que tensarla pero hasta que no haga lo otro es un poco tontería. Tambien falta maquillarla y buscarle un vestido más acorde para la versión humana.

Para diferenciarlas ahora seran Dani, la vampira con la peluca castaña y Danielle, la humana pelirroja. Ambas como ya saben son la misma chica solo que en dos epocas de su vida diferentes más como me lie a llamarlas igual me voy a volverme y a volveros locos ja,ja, así que esta es la mejor opción (gracias Aivi por la sugerencia).

¡Qué ilusión por fin poder tener a las dos!

1 comentario:

  1. Me parece una idea genial lo de los dos nombres, es una forma sencilla de no liarse uno :D
    Nunca se me habría ocurrido tener el mismo molde dos veces, pero lo cierto es que tiene pinta de ser guay y dar mucho juego (de cara a un personaje como el tuyo). Espero que puedas quitar parte del amarillo de la resina (y si te sale cuentalo por aquí, que siempre es util saber de ese tipo de cosas) XD

    ResponderEliminar