martes, 3 de septiembre de 2013

Danielle y Dani

Hola!

Una entrada más por aquí para contar un poquito sobre mis chicas favoritas (para que mentir, las adoro). Como solo tenía un dibujo de Danielle con Derek, quería alguno de las dos juntas ya que como sabéis por fin las tengo en casa.


En ella se pueden ver a Danielle y Dani con los amores de su vida.
Para quien no lo sepa Danielle sostiene entre sus manos un muñequito de Derek su Sire y primer amor con el que tuvo una relación de casi 25 años, del cual nunca se ha olvidado y al que aun espera volver a ver. Dani en cambio lleva entre sus manos a Denis, ella fue su compañera de piso a la que después de un tiempo cogió muchísimo más cariño del que esperaba y terminaron siendo pareja. Por otro lado esta Laura (apoyada en la pierna de Danielle) que es su hermana pequeña a la que adora y Marcus (el que falta) que fue durante alrededor de dos años la pareja de Dani pero que finalmente terminaron dado que ella dejo de sentir amor por él, aunque siguen siendo amigos.

La verdad es que la relaciones son un poco raras pues por un lado ha estado Danielle esperando a Derek durante más de 100 años después de que la abandonase a su suerte, hasta que un día decidió cambiar su vida completamente (aspecto, mentalidad....) abriendo su corazón a nuevas emociones. Una de las novedades fue comenzar una nueva carrera en la Universidad y allí conoció a Marcus del que se acabo enamorado gracias a la cantidad de emociones que le hacia sentir, la mayoría a causa de sustancias no muy buenas para la salud: drogas, alcohol...; pero una vez pasados un par de años se dio cuenta de que aquel cariño que tenía lo había perdido y para no estropear más su relación corto con él. Lo que no esperaba era que alguien más cercano de lo que podía imaginar le diese un nuevo sentido a su vida, su compañera de piso y de universidad, Denis, se metió de lleno en su vida después de una alocada noche de sexo, ambas comenzaron a verse con otros ojos a partir de ese día, pero tardaron en aceptar sus sentimientos hacia una persona de su mismo sexo ya que era algo nuevo para ellas.
En el "ahora" de la historia Dani y Denis viven juntas y mantienen su relación de la que ya llevan alrededor de un año, más Derek volvió a aparecer y el corazón de Dani se dividió nuevamente. No quiere abandonar a su actual pareja pero tampoco puede olvidar a Derek, aun así, tiene el miedo que la vuelva a abandonar si vuelve con él.

Más o menos esa es la historia de amoríos, la verdad es que es bastante más extensa en cuestión de detalles y  esas cosas pero como es muy largo os dejo ese resumen para que sepan un poquito más de mi/s pequeñas Danis.

1 comentario:

  1. Primero de todo el dibujo me gusta mucho, es genial. Danielle sale taaaaaaaaaaan guapa *O* y el juego de luces y sombras es brutal (el reflejo de la ventana... increible). Y los detalles de los cojines, la ropa interior... la verdad es que mola cantidad.

    Y me gusta mucho la historia, a pesar de que se podría decir que les va bien, que haya vuelto otra vez Derek podría ser un problema, porque una persona dividida entre dos puede hacer daño a esas dos personas tratando de no perder a ninguna. Ains, espero que siga avanzando pero que no vaya a suponer un problema que esté aquí ese chico ¬¬

    ResponderEliminar