domingo, 15 de septiembre de 2013

Novedades y otras cosas.

Hola!

He editado un poco la última entrada para centrarla solo en un tema y ya en esta otra comentar un poquito más las novedades y las demás cosas.

El otro día asistí de nuevo a una quedada aquí en Madrid, con la suerte de que se apuntó bastante gente y que nos lo pasamos (al menos yo) genial pese a un par de contratiempos como que el parque estaba algo lejos y no conocíamos bien la zona o que justo nos pusimos en un nido de avispas del cual huimos en bandada. La cosa es que de nuevo no hice ni la mitad de fotos que quería y solo tengo unas cuantas de Envy, pero bueno, al menos alguna foto se salvo:




Creo que en ellas sale bastante bien, aunque a ver si me animo a arreglarla de una vez (lijarla la pierna que tiene más larga) y volverla a enviar a maquillar.

Por otro lado me llego uno de los tres paquetes que espero, el concreto el que traía las cosas de Taobao (con los preciosos zapatos de Red y las botas de Yuki, la minifee Rheia de Aivi) además de un par de accesorios de Tata´s Paradise. Pero aún me quedan por llegar el pedido de Luts del que soy responsable y que han tardado la vida en enviar y otro de una compra en DOA.  Con suerte la semana que viene llegará todo y seré feliz.

3 comentarios:

  1. Qué linda! la llevas preciosa vestida *__* esas sandalias son monísimas *o*

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me gusta mucho lo veraniega que va.
    Las sandalias son preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Esas sandalias son fantásticas, le quedan ideales!! Yo la veo genial en estas fotos, ojala pongas más :D

    ResponderEliminar