sábado, 7 de septiembre de 2013

Maquillaje Yuki

Hola!

El otro día le llego a Aivi la nueva Yuki [Minifee Rheia] y Aivi me dejo maquillarla de nuevo, para ver si esta vez por fin lograba hacer un maquillaje que realmente le quedase bien y que le hiciese parecer ella.



Además animada por el blush y "tatuajes" de mi Pukifee [x], le hice un poquito de blush en las manos y una marca en la muñeca que creo que han quedado bastante bien.

Y ya por fin, después de un par de horitas el resultado y con  un "paso a paso" para que veías más o menos como trabajo.






1º Le dibujo el interior del ojo, el "rimel" y le doy los primeros toques de color en mejillas y labios.
2º Voy rematando los labios, parpados y en el caso de tenerlo, le daría el color al maquillaje de ojos.
3º Le hago las cejas y las pestañas inferiores. Y demás retoques a todo.
4º Brillo y gloss.

Y aquí el resultado final:


Creo que esta vez ha quedado bastante bien, sobretodo me ha salido un maquillaje más limpio y natural que era lo que pretendía. ¡Espero que te guste Aivi!

¿Qué os parece? ¿Creéis que he mejorado? Cualquier sugerencia para mejorar o comentarios son muy bien recibidos, y si hay algún interesado en pedirme un maquillaje que me mandé un mail a legadotrlx@hotmail.es

1 comentario:

  1. Muy bonito, Avie! Felicidades! me encantan los labios, siempre te quedan genial <3

    ResponderEliminar