jueves, 17 de diciembre de 2015

Proyectos y propósitos para el 2016

Hola

Como típico en esta fechas, va siendo hora de hacer el propósitos para el año próximo, pero no sin antes dar un pequeño repaso a los del año anterior.

- Controlar lo que compro: Conseguido.
Cada vez me meto en menos pedidos y tengo un poco más de cabeza a la hora de comprar cosillas para las dolls.
- No traer más de 3 muñecas nuevas: Conseguido.
Este año solo ha venido comprada por mi una (que fue para completar una que ya tenía) y estoy pagando en Layaway otra. Otra que ha llegado tiene otra historia que pronto subiré por lo que no cuenta.
- No traer ningún recast: Conseguido.
De echo, super conseguida. No solo no he traído nada de recast, sino que he vendido el que me quedaba.
- Comprar zapatos para Danielle y Sins: Fracaso
Además de no haber comprado zapatos para ninguna de las dos, he comprado zapatos para Red y Saber....
- Comprar un kimono SD: Fracaso.
Aun no he dado con uno que me guste y por el cual no deba vender algún órgano para pagarlo.
- Mejorar la fotografías: Fracaso
- No dejar el blog: Conseguido

Creo que no ha estado mal, al menos los propósitos más importantes que eran los dos primero están cumplidos. Ahora ya os dejo con la lista de los próximos proyectos y de los propósitos para este año que entra 2016.

- Seguir controlando lo que compro.
Sobretodo no volverme loca con algún pedido o comprando cosas que realmente no necesitan y que compro por capricho o por lo bonito que se ve.

- No traer más de 2 muñecas nuevas.
Voy a ir bajando el ritmo hasta intentar que a lo sumo sea una anualmente. Pero como sé que soy de compra rápida me dejo este año con dos y sin contar la que esta en layaway que esa entra dentro de este año (2015) aunque no llegue hasta el que viene.

- Comprar zapatos a Danielle.
Ojala que este año que entra sea el definitivo, porque no puede ser que mi doll más antigua no tenga unos zapatos a juego con la ropa que lleva.

- Comprar otra vitrina.
Y descubrir donde meterla. Me gusta mucho como se ve cada una en su balda y no me gusta arrejuntarlas sin motivo, por lo que empieza a hacer falta traer una.

- Terminar y completar las nuevas.
Más que nada comprar las cositas para las nuevas. Una ya tiene ropa pero me gustaría comprarle un vestido o alguna cosa más y la que aún no ha llegado necesita de todo. Así que empieza de nuevo el "desesperado intento de encontrar una maquilladora decente y no excesivamente cara".

- Hacer 2-3 sesiones de fotos.
Llevo tiempo sin hacer sesiones de fotos de manera más preparada, por lo que empiezo a echar de menos tener fotos decente de las doll.

Y relacionadas con las doll pero no del todo con ellas:

- Mejorar la fotografía.
Cosa que me propongo cada año y que llevo varios fallando. La chispa que tenía antes cuando las hacia fotos ha desaparecido y tengo que hacer algo para que vuelva.

- No dejar el blog.
Un año más quiero seguir en este blog, ya llevo con el dos años y medio, todo un récord para mi, que en cuanto puedo suelo borrarlos para empezar de cero.

Eso es todo, espero que esta vez pueda cumplir todas.

¿Ya tenéis pensados vuestros propósitos?

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! Aunque se te quede algún propósito sin cumplir los más importantes están conseguidos ¡y eso es estupendo! Y en cuanto a los nuevos... yo también me voy a subir al carro de "controlar los gastos" porque este año he comprado mucha resina D__: y sin embargo sigo teniendo en casa muñecos que no tienen ni para cambiarse de ropa.
    Mucho animo con tus nuevos propósitos! Yo aún tengo que hacer los míos xD

    ResponderEliminar