domingo, 13 de marzo de 2016

Alguien nuevo a quien presentar, Einka.

Hola

Escribiendo, al fin, una entrada que debía de llevar mínimo un dos meses terminada. Pero por un contratiempo: la tarjeta donde tenía todas las fotos de París y del evento decidió corromperlas y ahora ni con programas de recuperación de datos cargan; no he tenido muchas ganas de escribirla.

Aún así la pequeña nueva integrante se merece su entrada ya que ha llegado de una manera muy especial y para nada prevista.


Todo empieza en un lugar muy lejano (?)... nah, en Facebook me salio una publicación de la Dolls&Party que iban a hacer un sponsor para el evento: Dolls Rendez Vous, al que iba a asistir, la muñeca en particular era la versión humana de uno de los dragones de Aileendoll que me gusto bastante, además el custom estaba muy bonita. Por lo que en el evento compre unas papeletas para la rifa, que al contrario de lo que es en Barcelona, tu optabas a todo en vez de a lo que realmente te gustaba o querías. Total que llega el momento del sorteo, con las papeletas 225, 226 hubo por ahí algún numero cerquita pero nada, hasta que llego el momento de la dragona y tampoco me toco. Pero casualidades del destino y tener una jefa bien amor, que la finalmente llego a mis manos.

La verdad es que no sabía muy bien ni que nombre ponerle, porque básicamente no esperaba conseguirla. Finalmente le he dado el nombre del único personaje que tengo que es un dragón, Eintrendraka, abreviado a Einka.


No tengo muchas fotos más de ella puesto que esta muy, muy destensada y soy lo peor para tensar, así que ando esperando a la oportunidad/ganas de ponerme con ello para hacerle alguna fotitos más. Porque tiene las alas y todo, que no sé ven en estas fotos.

Y poco más, quería hacer entrada del Dolls Rendez Vous  y otra sobre el viaje en el blog personal, pero solo tengo las fotos del móvil... Ojala pueda recuperar algún día las fotos. Así que de momento así queda. Espero que os guste la nueva integrante, pronto con otra entrada presentado a más adquisiciones (y con más fotos).

1 comentario:

  1. ¡Qué monería de nena! Me encantan sus manos, sus morritos y la forma de los ojos; no conocía yo este molde pero ahora que lo he visto me ha encantado (creo que iré a robartela). Además has tenido mucha suerte de conseguirla, qué jefa tan estupenda tienes ;)
    Espero que recuperes las fotos que has perdido, eso a mi me ha pasado alguna vez y es una pena (sobre todo si es un viaje especial o algún evento importante). Si vivieras por aquí te tensaba a la nena (me gusta tensar, no se por qué jajajaja). Voy a curiosear medidas y fotos de esta nena (para sufrir un poco xDDD)

    ResponderEliminar