jueves, 16 de marzo de 2017

Cosas atrasadas.

Hola.

Hoy, en un arranque de estos que no suelen ocurrir mucho, me he puesto a hacer un par de fotillos a las cositas que fueron llegaron el año pasado y que aun no os había enseñado por aquí, no es mucha cosa ni muchas fotos, pero algo es algo.

Lo primero que llego si mal no recuerdo es una Nendoroid, en particular a Joan D'arc de Fate. Después de Saber es de mis favoritas y espero ir trayendo las que me gusten de esta saga.



Al principio de empezar a comprar Nendoroid no quería traer muchas a casa, me dije "solo las Saber" que son 4: Saber, Alter, Nero y Lily (tengo a Alter y Lily), pero ahora que van a ir sacando más debido a que va a salir un nuevo Anime de Fate, no he podido aguantar y por ello vino Juana.


La verdad es que me gusta bastante con eso de la bandera enorme (y las tres con sus espaditas). El problema es que van sacando novedades poco a poco y estoy segura de que se me van a antojar más, por ejemplo Mercy de Overwacht estoy por traerla cuando la saquen (a ver que tal la caritas) ya que es el personaje que más juego (además de Symmetra), pero ya veremos.

Por otro lado, me metí también en un pedido conjunto que avisaron por Facebook cuando salieron los nuevos colores de los dragoncitos bebes de Aileen Doll, en concreto pedí el blanco, es más trasparente de lo que me gustaría pero espero que cuando lo maquille no se note tanto.


Son una monada, a ver si un día le echo ganas y les doy algo de color. Porque el negro lleva así mas de un año.

Y ya por último, un pequeño antojito que vi mientras buscaba un regalo de cumpleaños, es un Dambo gatuno, así que junto con los otros dos que tengo, ya es una bonita familia de Dambo (?). Aunque no se le ve también tiene rabito.


Y bueno, espero que no muy tarde, subir una entrada con una DD nueva que me he comprado, estoy algo preocupada con la compra, solo espero que termine la cosa pronto y sin mayores problemas. Ya cuando llegue os contaré más cosas si eso.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las Nendoroid enganchan. Yo era reacia hasta que piqué con Iron Man y el Capitán América y ahora ya tengo varias en wishlist. Las que te has comprado son muy bonitas, me gusta esa bandera tan grandota.

    Esos dragoncitos bebés son unas cositas preciosas, sí que se ve transparente el blanquito. Seguro que con maquillaje quedará muy bonito.

    Ya tienes una bonita familia de Danbo, con Danbo-gato incluido. No recuerdo haber visto este modelo, pero sí otros gatunos en colores diferentes. Si hay tantos modelos de Danbo que es imposible recordarlos a todos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que monada de nendos!! Como van sacando cosas, uno dice "no muchos nendos, solo X" pero al fina.... ufff, es dificil resistirse jajaja.
    Adoro esos dragoncitos pero nunca me entero para comprar aunque sea uno. En serio, yo creo que soy gafe o algo jajaja. Espero ver pronto fotitos de alguno con maqui. El blanco más bien se ve translucido, es un poco raro (con maqui no creo que se note) pero no deberían venderlo por blanco si no lo es XD
    Danbo-family!! Son adorables, yo no he visto en ninguna tienda pero estoy segura de que me enamoraría nada más verlo y caería así que mejor que no me los tropiece jajaja

    ResponderEliminar