jueves, 15 de junio de 2017

Una mini ha llegado.

Hola.

En realidad me da un poco de rabia solo subir llegadas, pero parece que o no tengo nada o las acumulo. Sorry, el próximo será la entrada del DollyDay.

Bueno, después de pensármelo un poquito, finalmente me decidí a comprar una MDD (Mini Dolffie Dream). Desde hace tiempo estaba mirado de buscar una DDH-01 para modificar y maquillar, pero a no ser que te pongas a comprar a Volks por Dealers y luego gastarte una pasta en hacerle todos los cambios, mino un poco mis ganas de tenerla.

Pero resulto que mirando por foros de compra-venta de Dollfie Dream, encontré una que me gusto lo suficiente como para decidirme a traerla a casa, el modelo es una DDH-10, que es de las últimas que han sacado de las básicas. Además tuve la suerte de que era una compra dentro de la unión europea por lo que me libraba de las aduanas.



No le he puesto nombre, porque no sé aun si quiero que tenga un nombre japones o no. También he tenido un poco de problema con la custom, el maquillaje a pesar de que me gusta mucho es una modificación (y eso que pregunte a la vendedora y me lo negó) y como es tamaño MSD normal, no tengo casi nada de ropa, ya que mi otras MSD son slim, pero bueno, le he apañado el Kimono que me regalaron hace mucho y no le queda muy mal.

Y bueno a pesar de que la anterior dueña tardase más de un mes en enviarla, con la escusa de que no tenia para envolverla, para que luego la caja llegase tan dañada que me ha tocado tirarla. Y que a pesar de preguntar varias veces no me dijo que estaba modificada (cuando descubrí que si al encontrar a la maquilladora). Estoy contenta con ella.

Espero poco a poco ir sacando su personaje y conseguirle algo ropa. Y por supuesto hacer más fotografías que sigue siendo un poco lo que menos ganas de hacer tengo, ya no sé si es porque mi cámara me esta dando problemas o el que. En fins.


Y bueno, quizá se llame Sora porque primero pensé en Aurora pero creo que el nombre no le pega. Puede que Aurora se lo quede Katniss, que necesita un cambio de nombre, pero ando un poco espesa en relación a estos temas.

Aviso. Se que no suelo contestar a los comentarios en blogger porque no me gusta mucho el sistema. Pero a partir de este post os iré contestando a aquellos que escribáis, espero que esto haga una mejor "relación" entre los poquitos que os pasáis por aquí conmigo.

2 comentarios:

  1. ¡Una nueva nena! Me gusta mucho, apenas sé nada de estas muñecas (y nunca he visto ninguna en persona) pero tiene una carita muy mona.
    Menuda cara no decir que está modificada ¬¬, es de mala gente porque si lo está es un dato importante que el nuevo dueño debería de conocer. El kimono queda muy bonito, yo quiero uno para mí jajajaja.
    Espero ver por aquí fotos nuevas ;3 y no te preocupes de no traer otro tipo de cosas, si esto es lo que te apetece pues genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh! Y por suerte dentro de poco más entradas parecidas, no es que sean la que más me guste hacer pero me da pena cuando tengo una y no le hago la "presentación en sociedad" como a las demás xD.... Mi objetivo de una por año se ha ido al garete.

      Y ya cuando lo vi me quede flipando, pero bueno, me gusto la cara y la mod esta muy bien echa, yo ni se la noto. Así que tampoco me queje mucho, pero coñe, la cosa es avisarlo. Los Kimonos son amor, los compro mi pareja hace un monton y por fin tengo una doll a la que le queda de tamaño perfect, porque a las minifee y la unoa le quedaba enorme.

      Eliminar