miércoles, 19 de junio de 2013

10 Cosas Sobre... Red

Hola

Aquí traigo otras diez curiosidades sobre otra de mis bjd, esta vez es el turno de Red, a ver si me pongo a hacerle fotos.

10 Cosas sobre Red

· Trabaja como columnista en un revista de moda bastante popular en Estados Unidos, se encarga de la columna de nuevo diseñadores y sus tendencias, además es también una de las secretarias de la jefa de la revista por lo que suele estar muy ajetreada.
A pesar de todo le encanta su trabajo.

· Siempre lleva prendas de color rojizo, rojo, burdeos, ya que es su color favorito. Como minimo tiene una prenda de cada tipo de ese color.

· Es una persona bastante tranquila y a la que le encanta escuchar a los demás, tiene el don de saber siempre que decir. Suelen acudir a ella en los momentos de crisis ya que siempre tranquiliza el ambiente.

· Lo que más odia de su trabajo es ir a las fiestas que organizan entre la gente del mundo y famosos, se siente fuera de lugar. Eso y los tacones, sobretodo el ruido que producen.

· Solo mantiene contacto con su hermana menor, sus padres y su hermano renegaron por completo de ella después de un incidente que ocurrió en su adolescencia. En el guardapelo que siempre lleva consigo lleva una foto de los 4 en un lado y una de su abuela en el otro.

·  Vive en un pequeño piso que heredó de su abuela y a pesar de que no es una buena zona ni esta bien comunicado le tiene un cariño especial y nunca a pensado en mudarse. Siempre va descalza por casa y con la minima ropa posible (normalmente en ropa interior o con alguna camisa suelta y bragitas).

·  Sale a correr todas las mañanas por Central Park, se esta preparando para poder correr por primera vez la maratón de Nueva York.

· Le encanta tomar café muy caliente, su favorito es el mocca siempre toma una taza antes de ir a trabajar y a la vuelta toma té de Earl Grey con un toque de vainilla. Es una costumbre que no sé puede quitar.

· Suele quedarse hasta altas horas adelantando trabajo, su lugar favorito es el sofá que tiene frente a la televisión en la que suele reproducir los discos de música Muse y 30 Seconds To Mars son de sus favoritos.

· Siempre que tiene un hueco intenta llenarlo yendo al cine a ver dramas y comedias románticas, o acudiendo a clases de cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario