lunes, 10 de junio de 2013

10 Cosas Sobre... Danielle

Hola.

Para ir mejorando un poco la información de los personajes que encarnan mis bjd voy a subir un par de entradas de este estilo. Espero que os gusten y así sepáis más cosas sobre ellas.

10 Cosas sobre Danielle:

· Siempre que puede se marcha a la casa familiar para poder disfrutar de su habitación, le encanta leer tumbada en un gran diván lleno de cojines.

· Cuando esta en el piso que comparte con Marcus y Denis suele ir sin mucha ropa, normalmente solo con una camiseta y bragas, o simplemente con las bragas sin nada más. A Marcus le encanta que lo haga.

· Se dio cuenta de que Denis le gustaba más de lo que pensaba después de tener relaciones sexuales con ella después de una noche de borrachera.

· Posee varios títulos nobiliarios de grandes familias de la realeza británica y de Liechtenstein, de esta ha llegado a tener el titulo de heredera al trono, pero le fue denegado a ser hija bastarda del príncipe.

· Para entretenerse decidió estudiar la carrera de criminalistica y ciencias forenses, allí fue donde conoció a Marcus y Denis.

· Guarda un vial con la sangre de su Sire (Derek) ya que este fue el último regalo que él la dio.

· La transformaron en Kyonshi sin su consentimiento, simplemente una noche Derek decidió convertirla para así tenerla toda la eternidad a su lado, más como el trato hacia el cambio por parte de Danielle su sueño no se cumplió.

· Es negada para la cocina, nunca cocino cuando era humana, tan solo aprendió hacer galletas y magdalenas, y ahora ya que no saborea la comida no sabe si la hace bien o mal por lo que siempre lo evita.

· Su forma en Kyonshi es de un color perlado oscuro con toques morados, sus alas son más grandes de la media común en su raza. Gracias a ellas es muy rápida.

· Cuando se enfada o se siente amenazada sus ojos dorados van cogiendo paulatinamente una tonalidad rojiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario