jueves, 20 de junio de 2013

Maquillajes x2

Hola

Esta noche en un ataque de insomnio me he puesto a maquillar las dos cabezas que tengo en casa, una de ellas es la Minifee Siean, la que aún no tiene nombre ni nada; a la que he querido darle un toqué de pavo real ya que tengo una peluca que quedaría bien. En cambio la Unoa wink tiene un tema de girasoles, aunque al final la flor que le dibuje no lo parece.



La verdad es que no sabía bien como hacer el ojo cerrado, seguramente mañana cuando este todo bien seco le ponga una linea negra, porque sin nada queda algo extraño, seguro que termino fastidiando el maquillaje entero ¿Apuestas?.



Ciertamente me gustan como me han quedado, aun me quedan algo sucias (por ello también voy a retrasar la apertura de la tienda). ¿Qué os parecen? Cualquier critica o consejo es muy bien recibida.

Pd. Me acabo de dar cuenta de que estaban deshabilitados los comentarios... ya esta solucionado tanto en esta entrada como en las anteriores, por lo que ya podéis comentar donde queráis. Perdonar la molestia, no me había dado cuenta.

3 comentarios:

  1. Pues como te he dicho en el "Café Articulado", el make de la minifee me ha encantado, me parece muy pero que muy bonito por el conjunto de colores que has escogido y con la peluca que le pusistes lucía fabulosa! muy fantasiosa y eso es algo que me encanta ^^

    Me alegro que hayas habilitado los comentarios, porque anoche intenté dejarle uno en la entrada anterior y no pude jajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo de maquillajes de BJD, pero igualmente también pienso que la minifee esta preciosa, mas que de pavo real parece una elfa o un hada, porque los tonos dan impresión de eterealidad (¿Esa palabra existe?), al menos desde mi punto de vista owo. Las pequitas te han quedado sencillamente fabulosas, las amo >w<, le dan un toque inocente, dulce y travieso.

    La chica girasol, no se, también me gusta. En la segunda foto el maquillaje se ve muchísimo mejor, aunque (y es solo una sugerencia) creo que el centro del girasol debería ser más grande, aunque igual eso le crea un efecto raro... Cómo sea, la boquita esta preciosa coloreada, y la sombra de ojos tambien.

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo de maquillajes y los pocos que he hecho son penosos pero sé cuando algo me gusta.

    De los dos el que más me gusta es el de la minifee, sobre todo el color de los ojos y la forma de las cejas.
    El de la unoa también me gusta y el diseño me parece muy original, sobre todo la flor en el ojo cerrado.

    Es cierto que comparándolos con los de gente profesional si que hay algo de diferencia pero el diseño me parece genial. Las cejas, que para mi es lo mas complicado son bonitas y simetricas y tienes un montón de originalidad. Lo demás es cuestión de practica.

    Ánimo ^^!!

    ResponderEliminar